viernes, 22 de febrero de 2013

¿Como buscar información de Danza Oriental?

La maravillosa Danza Oriental, con sus diferentes estilos, pero siempre tan única y sensual. Practicada tanto por hombres como mujeres, pero especial y originalmente por el género femenino.
 

 
Moldea tu cuerpo, entretiene tu cabeza, seduce tus ojos, ilumina con su arte y enamora a cualquiera.
 
La Danza Oriental se ha globalizado, y cada vez en más países se está practicando. La gente de la actualidad ha abierto sus mentes y han aceptado nuevas culturas. Algunos por morbo, otros por pasión y otros por intentar, pero cada vez más personas están comenzando a practicar este maravilloso arte.
 
Ahora bien, cada vez que comenzamos una nueva actividad, queremos saber más, queremos obtener datos, saber que vamos a hacer, queremos información de Danza Oriental. Pero la pregunta es, ¿cómo buscar información de Danza Oriental?. La pregunta surge debido a la desconfianza innata que nos urge ante lo desconocido. ¿Qué tal si no me gusta?, ¿qué tal si no puedo hacerla?, ¿cuáles son sus requisitos?, ¿cómo sé si el docente está capacitado?, ¿cómo se que no me haré daño?, ¿cómo sé los rangos de precios para tomar las clases? y lo más importante aún: ¿de dónde obtengo esta información de una fuente confiable?.
 
Intentaré responder esa pregunta que tanto atormenta nuestras mentes, y que es totalmente válida y necesaria antes de introducirse en el mundo de la Danza Oriental así como también de cualquier actividad.
 
1- Debemos informarnos acerca de si la Danza Oriental nos gustará o no. ¿Cómo? Fuentes viables que contengan material acerca de éste arte y de su historia es Wikipedia por ejemplo, material que sea extraído de allí o leerlo directamente de la fuente. 
En cuanto a vestimenta, materiales, música, elementos y otros datos más podemos obtener la información de Danza Oriental desde Wikipedia también, o desde el sitio web de una escuela de Danza o un docente totalmente capacitado.
 
 
2- Para saber los requisitos necesarios para la Danza Oriental y así poder saber si estamos capacitados o no, si nos podemos lastimar, etc, deberíamos tener un contacto o extraer información directamente de un docente de Danza Oriental. Podeis chequear en internet que en España hay varios muy capacitados y seguramente están dispuestos a quitarte esas dudas que te atormentan o brindarte información en sus sitios web.
También de allí o del sitio web de la escuela de ese docente, encontrarás variedad de precios para los cursos.
 
3- Si tienes dudas acerca del docente, si está capacitado, si tiene experiencia, solo busca información de Danza Oriental en internet, chequea bien al profesor, generalmente los que son realmente buenos participan o colaboran en diferentes proyectos, cursos, espectáculos, etc.
 
Espero que todo esto os haya sido de ayuda y que luego de obtener información de Danza Oriental se metan en este genial universo de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario