viernes, 22 de febrero de 2013

¿Que información necesito para practicar danza árabe?

¿Quieres saber en qué consiste la Danza Árabe?
Aquí tienes la información acerca de Danza Árabe que buscabas:
 

 
¿Qué se necesita para practicar Danza Árabe?
 
Tener las ganas, querer pasarlo bien compartiendo con otras mujeres. El estado físico no importa para nada, flaquitas, gorditas, bajas, altas, todas la pueden practicar, incluso teniendo algunas enfermedades físicas. Obviamente siempre hay que consultar al doctor y lo mas importante tener la postura adecuada para cuidar espalda sobre todo, brazos y rodillas.
 
¿Qué beneficios trae la danza para nosotras las mujeres?
 
Trae efectos directos sobre nuestro estado de animo y sobre nuestro cuerpo. Al trabajar zonas que nunca movemos hace que se desbloqueen chacras que estimulan un bienestar general, lo que hace que andes mas animada y si tiene algún problemita dando vuelta, hace que se atenué al concentrarse en su propio cuerpo y seguir frases coreográficas.
Beneficios físicos: ayuda a controlar el peso ya tiene mucha actividad cardiovascular, además de ayudar a apretar "la panza" y a marcar mas toda el área del abdomen, ya que se trabaja mucho con la musculatura de esa área, pero en general es un trabajo completo, ya que necesitamos usar todos los músculos de nuestro cuerpo.
 
¿Quiénes son los mejores músicos a nivel mundial o a nivel nacional que destaquen en la composición de música para Danza Árabe?
 
Mario Kirlis de Argentina, junto a su orquesta, increíble músico y excelente persona. Tony Mouzayek (Brasileño), quien canta los famosos temas de la recordada telenovela “El Clon”. Hossam Ramzy, quien ha hecho muchas fusiones interesantes. 
 
¿Qué cualidades debe tener una buena instructora de Danza Árabe?
 
Primero, amar de corazón la danza, no guardarse conocimientos ni truquitos, explicar claramente cada paso y asegurarse que la alumna lo entienda, quizás no le resulte de inmediato, pero que tenga claro como es. Escuchar a las alumnas y una de las cosas mas importantes, para mi como instructora, es tener un muy grato ambiente en clases, teniendo eso es mas fácil que se de todo el resto y que las alumnas disfruten cada movimiento al ritmo de la música.
 
 
Esperamos que esta información acerca de la Danza Árabe haya sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario